En poco más de un mes el Moto Club Monrepós presentará sus uniformes para la temporada 2014, que serán estrenados de forma oficial con motivo del MotoAlmuerzo «Baños de Panticosa» y será llevado con motivo de actos oficiales e institucionales.
Destaca por un lado la recuperación del histórico color blanco-azul, que ya portasen los históricos Berna, Ruiz, Navascués y Díaz en las competiciones de los años 20 y 30. El nuevo uniforme es un guiño histórico y una reivindicación del espíritu original del motociclismo aragonés y español. Asímismo, como recuerdo del Moto Club de Aragón los nuevos uniformes portarán la cruz de San Jorge en una de las mangas, que llevarán tambien los escudos de las dos federaciones a las que pertenecemos y un recuerdo al malogrado Moto Refugio San Cristóbal de Monrepós.
Se recuperará también el clásico logotipo romboidal original y como no podía ser de otro modo, no faltarán referencias a «Ruta de los Penitentes» y la «Reunión Invernal Arguis»
La siguiente novedad es la recuperación del brazalete distintivo blanco-azul, histórica seña de identidad para portar sobre monos y chaquetas en las excursiones y viajes oficiales, como bien ilustra la imagen de nuestro archivo histórico que encabeza esta noticia.